Código de ética

Código de Ética y Conducta

Bienvenido a KUBERA,

El conocimiento es algo muy poderoso, lo que a veces olvidamos es que el intercambio lo hace aún más grande.

KUBERA es una comunidad para compartir conocimiento, y a la vez una alternativa que permitirá generar nuevos ingresos a quienes buscan desarrollarse en forma independiente. Es un lugar para buscar y encontrar respuestas y soluciones para el crecimiento y desarrollo, tanto personal como empresarial

KUBERA es la nueva forma de trabajar basada en conocimiento y por esta razón queremos definir unas líneas de comportamiento generales entre los usuarios de KUBERA. Esperamos que este código de ética y conducta brinden el espacio propicio para que todos los usuarios queden completamente satisfechos cuando utilicen KUBERA.

Nuestra Filosofía

¿Por qué lo Hacemos?

Queremos que la gente crezca y aprovechen su talento. Lideramos una nueva era del trabajo y los negocios impulsada por el intercambio de conocimiento, la generosidad y la curiosidad.

¿Cómo lo Hacemos?

Ayudamos a los consultores a crear su perfil, a identificar sus talentos a crear sus cursos y promocionarlos. Usamos su experiencia para mejorar la plataforma. Y conectamos a personas que buscan con los que ofrecen sus servicios dándole a ambos una excelente experiencia de uso.

¿Qué Hacemos?

Proveemos una plataforma para que los miembros de la comunidad, pongan su conocimiento al servicio de los demás, ofreciendo soluciones en vivo y en directo. Les damos un canal de venta. Proveemos una excelente experiencia de usuario para buscadores y oferentes de servicios.

Nuestras Pasiones

Impulsores del Desarrollo Personal y Profesional.

Creemos en ti y te apoyamos a identificar tus talentos. Te acompañamos en el desarrollo de tu perfil, tus anuncios, tus cursos. Tus dudas tecnológicas y de servicio. Facilitamos que encuentres soluciones a tus necesidades de crecimiento personal y empresarial. Te impulsamos a ser mejor, a crear y crecer.

En Vivo y en Directo.

El contacto directo le da valor y humanidad a las relaciones, es lo que nos distingue. Impulsamos a nuestros miembros a dar el máximo en cada sesión y a enfocarse en entregar una solución a la necesidad específica de sus clientes. Cuidamos que haya respeto entre los miembros

Curiosos / Valoramos Todas las Formas de Conocimiento

Respetamos e impulsamos todas formas de conocimiento que puede y debe ser compartido. En especial las que están pensadas en el crecimiento que ayuda y soluciona necesidades de los demás.

Generosos / Comunidad de Colaboración

Las mejores cosas están por venir, nacerán del contacto y el intercambio. De la creatividad de los consultores y la inspiración que les dan los usuarios, Todos ganan y crecen en esta relación directa de mutuo beneficio.

Lo que Queremos Promover

Profesionalismo y Generosidad

KUBERA satisface con profesionalismo las necesidades de sus usuarios, en tal sentido los consultores que formen parte de KUBERA, en todo momento prestarán sus servicios de forma profesional, en base a los lineamientos de su libre ejercicio de su profesión y/o actividad. Harán su mayor esfuerzo por entregar el mejor conocimiento que dispongan sobre la materia, preparando sus charlas, capacitándose e investigando, promoviendo que el cliente encuentre una respuesta o solución a lo que estaba buscando. El consultor así mismo será consiente de sus limitaciones y honesto cuando no está en capacidad de ofrecer una respuesta clara. Será justo al establecer el precio y el valor por el dinero. Los usuarios del servicio serán los encargados de calificar y escribir reseñas sobre los consultores en la comunidad. Las reseñas serán justas, objetivas y claras promoviendo siempre el crecimiento personal y profesional a través de críticas constructivas. Se favorecerá el derecho a réplica por parte del consultor con el fin de incentivar la justicia. En caso de denuncias, las mismas deberán ser validadas y asumiendo responsabilidad.

Veracidad de la Información y Transparencia

Una red de conocimiento se fortalece con el aporte de sus miembros. KUBERA necesita de consultores y usuarios que sean responsables de la información que se publica en sus perfiles personales y profesionales así como en sus anuncios, incluyendo claramente en estos últimos las condiciones de las sesiones, su contenidos sus restricciones y limitaciones. Recordemos que la información proporcionada se publica a la comunidad y por tanto será esta misma quien avale y decida confiar en ella.

Responsabilidad Financiera

El conocimiento puesto al servicio de la comunidad, tiene valor y es reconocido por parte de los usuarios al contratar un consultor. En este sentido los consultores así como Kubera, manejamos precios justos, coherentes con los servicios prestados. El consultor es responsable por los ingresos que genera al prestar sus servicios a través de Kubera y por lo tanto es este quien asume también su responsabilidad financiera y tributaria así como la administración de otras regulaciones aplicables a cada país.

Lo que Queremos Evitar

Discriminación, Comportamientos Inadecuados e Ilegales

KUBERA es un espacio para compartir, por ello no queremos que las cosas que se publiquen participen de prácticas discriminatorias con base en la raza, el origen nacional o étnico, religión, creencias, edad, orientación sexual, discapacidades, condiciones especiales o cualquier otra práctica discriminatoria.

En KUBERA pueden tratarse temas relacionados a religión, deportes y política siempre y cuando no exista o se interprete como proselitismo o promoción ni atenten contra otras religiones, equipos, tendencias, partidos, personajes o similares.

Así mismo durante la prestación de servicio queremos que el comportamiento de nuestros consultores se enmarque en integridad, cortesía, imparcialidad, honradez y profesionalismo. Los temas tratados en la plataforma deben estar alejados de contenido o prácticas ilegales, pornografía, uso y tráfico de drogas o estupefacientes, terrorismo, lavado de dinero, violencia, prácticas difamatorias, temas que atenten contra la moral, la ética, las buenas costumbres, que ponga en peligro la vida de seres humanos, animales domésticos, protegidos o en peligro de extinción, temas o prácticas que arriesguen, ofenda a la comunidad o incumplan con las normas, leyes y regulaciones de los países donde se encuentren consultores, clientes, la plataforma y la empresa operadora.

Para que KUBERA sea una comunidad en la que se puede confiar, todos los consultores deben observar los mayores niveles de honradez, imparcialidad, buena reputación y conducta de modo que se asegure el desempeño correcto y respetuoso del servicio; se mantenga la certidumbre y la confianza por parte de nuestros clientes.

Conflicto de Intereses

En KUBERA la transparencia es uno de los principales valores de los consultores que forman parte de esta nueva forma de trabajo. En algunas circunstancias pueden existir conflictos de intereses, o la apariencia de uno en las relaciones cliente – consultor. En este sentido y para precautelar la satisfacción de nuestros usuarios, los conflictos de intereses deben ser evitados, y es responsabilidad del consultor actuar con la debida diligencia en cada uno de los casos.

KUBERA es la comunidad donde se comparte conocimiento y por lo tanto no es un espacio para la venta o promoción de artículos o bienes de ninguna índole. Los miembros se comprometen a no se promocionará ni en los anuncios ni durante las sesiones a: productos, bienes, marcas, entidades, instituciones, organizaciones, gobiernos, equipos, partidos políticos u otros que correspondan a intereses comerciales, personales o profesionales que incumplen o no favorecen el objetivo y razón de ser de esta comunidad.

Los miembros se abstendrán de llevar a cabo prácticas que representen un conflicto de intereses para su actividad en Kubera.

Estamos seguros que estos lineamientos generales serán de ayuda para una mejor convivencia en la comunidad, mejorando la experiencia de todos los miembros y promoviendo el crecer a través del compartir conocimiento.

¡Queremos que te Vaya Bien!

Volver
 
Chat
+